23 febrero 2012

Michel en gira millonaria junto a Niche

El salsero dominicano firmó un contrato con la empresa de Jairo Valera que le reportará alrededor de 10 millones de pesos 

José Antonio Aybar F
(aybarjo@gmail.com)

Michel, El Buenón, acaba de firmar un contrato millonario con el líder del grupo Niche, Jairo Valera, para la realización de 12 presentaciones con su orquesta, junto a la popular agrupación colombiana, en escenarios de esa nación suramericana.

El contrato firmado por el intérprete de “Cuando los sapos bailen flamenco” y “Dónde estará mi primavera” ronda los 10 millones de pesos, tomando en cuenta que por cada fiesta recibirá 20 mil dólares, libre de gastos e impuestos, a una tasa de 38.97.

El contrato suscrito entre Batista Entertaiment, representada por la señora Miosotis Ruiz y Niche Bussines Enterprises, Inc., presidida por Jairo Valera, establece que la gira tocará escenarios de Bogota, Cali, Tumaco, Buenaventura, Medellín, El Choco, Peryra, Cartagena, Santa Marta, Pasto, Barranquilla y Antioquia. El salsero recorrerá Colombia con la gira “Michel El Buenón y El Grupo Niche, del 4 al 27 de mayo próximo.

El artista dominicano será alojado en hotel de primera y trasladado en transporte de primera, además de recibir, al igual que sus músicos, una dieta diaria, según establece el contrato, copia del cual tiene Qué Pasa!

Para Michel esta es una muestra más del trabajo que ha estado realizando fuera de República Dominicana y la pegada que acusan sus temas en Colombia. “En Colombia estamos muy bien, porque venimos haciendo un trabajo consistente desde hace un buen tiempo y esta gira con Jairo Valera y el Grupo Niche es la mejor muestra de lo que decimos”, dijo el artista que está nominado como Salsero del Año en los premios Casandra 2012.

Gira

Michel viajó ayer a Miami donde cumplirá compromisos artísticos. De allí irá a Europa en una gira en la que permanecerá por espacio de un mes y luego se unirá a Niche para el periplo que inicia a principios de mayo. Actualmente trabaja en su nueva producción discográfica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...