19 enero 2012

Walter Mercado se recupera de neumonía en Ohio

SIGAL RATNER-ARIAS

AP.- Walter Mercado, aquejado de una neumonía, se encuentra en un hospital en Ohio, donde espera recuperarse para seguir brindándole a sus seguidores "mucho, mucho, mucho amor", dijo el jueves su publicista en entrevista telefónica con la AP.

El extravagante astrólogo y físico, quien en 2010 cambió su nombre por el de Shanti Ananda, fue trasladado la noche del miércoles de un hospital en Puerto Rico en el que había sido internado la semana pasada.

"Gracias a Dios él viajó anoche, llegó a la madrugada, el viaje fue muy bueno y lo tienen hoy en un hospital", indicó Roig. "Hablé con él personalmente antes de que se subiera al avión y tiene un ánimo espectacular", añadió.

Aunque no reveló el nombre del centro médico porque Mercado "no está recibiendo visitas y por su seguridad, porque él tiene una fanaticada bien grande", sí especificó que se encuentra en Ohio y no en Miami, donde por décadas ha grabado los segmentos televisivos de astrología que lo hicieron famoso en toda Latinoamérica.

"Le van a estar haciendo unas evaluaciones", dijo Roig, e insistió en que "en el hospital no van a permitir a nadie entrar, su registro no estará dispuesto".

El miércoles Roig dijo a la AP en San Juan que Mercado padecía dolores de pecho y presión baja.

En su página de Facebook, Mercado había escrito que pescó un resfriado que dio lugar a una bronquitis mientras celebraba las fiestas de fin de año en su isla natal, donde se encontraba de visita.

"Le manda las gracias a toda su fanaticada y desea que recen por él para que pueda beneficiarse su salud y pueda seguir repartiendo 'mucho, mucho, mucho amor''', dijo Roig el jueves, apelando a la frase que el astrólogo tanto ha popularizado. "Hay muchas cosas que él quiere hacer en este Año Nuevo".

1 comentario:

  1. Parece que la neumonia se aprovecha como puede durante el año pasado, George Michael, Walter Mercado, Eusebio...

    ResponderBorrar

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...