19 enero 2012

Romeo desplaza a Maná de primer puesto Billboard

Miami, (EFE).- El bachatero Romeo Santos sube esta semana en la lista de Latin Songs de Billboard del segundo al primer lugar con el tema "Promise", que interpreta con Usher y que se desprende de su primer álbum en solitario, "Fórmula: Vol. 1".

El ascenso de Santos hizo caer a Maná del primero al segundo escalón con el tema "El verdadero amor perdona", que el grupo de rock mexicano interpreta con el joven artista urbano Prince Royce.

"We Found Love", que la cantante de Barbados Rihanna canta acompañada por Calvin Harris, sube del quinto al tercer lugar, mientras que "Te quiero a morir", de la Banda El Recodo de Cruz Lizárraga se mantiene en la cuarta posición.

"Lovumba (Pretige)", del ídolo del reguetón Daddy Yankee sube del octavo al quinto lugar.

Romeo Santos se mantiene en el tope de la lista de Latin Albums desde la semana pasada con el disco "Fórmula: Vol. 1", lo mismo que "Inténtalo", de 3BallMTY, que sigue en el segundo lugar.

En el tercero, Jenni Rivera sube desde el quinto con "Joyas prestadas: Banda", mientras que Prince Royce se eleva del octavo al cuarto con su álbum epónimo.

El trío de cantantes de ópera-pop italiano Il Volo también se eleva, del noveno al quinto lugar, con el álbum "Il Volo: Edición en español".

En la lista de Latin Pop Albums, después de su debut 32 semanas atrás, los chicos de Il Volo al fin se colocan en la primera posición con "Il Volo": Edición en español", que subió desde el cuarto lugar. "Mi amigo El Príncipe: La historia", de Cristian Castro, bajó del primero al segundo lugar, mientras que "Drama y luz", de Maná, se elevó del quinto al tercero.

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona también ganó posiciones esta semana, subiendo de la novena a la cuarta, mientras que Jenni Rivera sufrió una caída, al caer de la tercera a la quinta con "Joyas prestadas: Pop".

"Fórmula: Vol. 1", de Romeo Santos, se mantiene en la primera posición en la lista de Tropical Albums, mientras que Prince Royce sube del tercero al segundo lugar con su disco epónimo. "Sono Sono: Tite Curet", de Tite Curet, bajó del segundo al tercero y "14 + 14", de Aventura, ganó dos posiciones, subiendo del sexto al cuarto lugar.

Estas son las canciones más populares dentro del género regional mexicano, de acuerdo con la lista de Regional Mexican Songs: "Te quiero a morir", de la Banda El Recodo de Cruz Lizárraga, que subió del segundo al primer lugar; "Nada iguales", de La Adictiva Banda San José de Mesillas, que bajó del primero al segundo; "Di que regresarás", de La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga, que subió del cuarto al tercero.

En la cuarta posición se ubica "Llamada de mi ex", de La Arrolladora Banda El Limón, que subió del noveno al cuarto, y "Olvídame", de Julion Alvarez y su Norteño Banda, que se mantiene en el quinto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...