23 enero 2012

Vakeró llama chismosos a quienes se oponen a nominación

El programa “Divertido con Jochy” se mantiene con la propuesta televisiva que más apoya al talento urbano. La edición correspondiente a este sábado 21 de enero fue la plataforma que varios líder del género estrenaran sus más recientes creaciones.

Vakeró, El Grupo Talento y Black Point pusieron su acento a la entrega que lidera Jochy Santos cada sábado por Telesistema 11. Además de esas agrupaciones, la bachata estuvo presente con la participación Joel Santos, quien estrenó un tema de Wason Brazobán. Además de la oferta musical, Jochy Santos conversó con la presentadora de televisión Lisbeth Santos.

En su comparecencia en el programa, el cantante Vakeró calificó como chisme los comentarios  hechos por algunos intérpretes urbanos que consideraron que no debió figurar nominado a los remios Casandra. “Esos mismos que yo lleve a las tarimas me quieren sacar ahora….yo estuve en el 2008 en la ceremonia del Casandra, ellos me dijeron lambón porque actué ahí gracias a Edilena y hoy en día están celosos. Y este año yo publique la carta que envié a Acroarte con mi trabajo, háganlo ustedes”, explicó al estrenar su más reciente videoclip de la canción “La rumba después de las 9”.

Vakeró agradeció a Acroarte por reconocer el trabajo que está haciendo con calidad. “Estoy muy agradecido del pueblo por acoger nuestro trabajo”, dijo.

Música urbana

En la producción el Grupo Talento hizo una presentación especial en Divertido un grupo de  jóvenes fusionaron sus conocimientos del baile con el canto para realizar su trabajo. “Salimos al mercado con el propósito de ofertar una propuesta musical urbana refrescante, pues integramos un grupo que cuenta con la participación de dos bailarinas”, explicó unos de los integrantes.

Grupo Talento está formado por jóvenes que han participado en importantes espectáculos, pues con bailarines profesionales que hoy buscan una proyección con una banda a la que le han puesto su sello.

El cantante urbano Black Point estrenó su canción y el video oficial de su tema de carnaval "El Vejigazo" en su participación en el programa.

1 comentario:

  1. hola me gustarria saber donde puedo encontrar musica de grupo el talento, los vi por telvision soy mexicana y junto otras personas queremos saber si han sacado alguna pagina oficial.

    ResponderBorrar

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...