23 enero 2012

Los 22 años de la Super Revista a cinco orquestas

Con la participación de cinco de las principales figuras más populares del merengue el programa la Súper Revista, celebrara por todo lo alto su 22 aniversario de difusión ininterrumpida a través de la planta televisora Color Visión.

El desfile de los artistas invitados a esta gran celebración, estará encabezado por la popularísima figura de Fernando Villalona, seguido con la participación Los Hermanos Rosario, Pochy Familia y la Coco Band, El Jeffrey y la orquesta de José Virgilio Peña Suazo.

De acuerdo a lo informado por su conductor Domingo Bautista, durante la semana del día 6 al 10 del mes de febrero los televidentes del popular espacio de variedades tendrán la oportunidad de disfrutar de 5 espectaculares conciertos con estos conocidísimos intérpretes del merengue.

"Ha sido mucho el esfuerzo, la dedicación y la perseverancia que hemos tenido que llevar a cabo para podernos mantenernos en el aire durante tantos años, pero felizmente lo hemos logrado. Mantenemos la intención de seguir hacia delante en procura siempre de llevar entretenimiento sano a los televidentes del país y del exterior que nos sintonizan"; puntualizo el popular animador de televisión.

¨Hacer un programa diario por tanto años y adecuarse a los cambios que se dan en el negocio de la televisión dominicana requiere de un trabajo titánico, que solo aquellos que estamos sumergidos en estas lides sabemos lo que representa este esfuerzo diario¨; expreso Domingo Bautista.

Hace 22 años que el popular presentador Domingo Bautista llego a la televisora Color Visión de la mano del empresario Adriano Rodríguez, donde desarrollo con gran éxito los programas Súper Tarde y Súper Revista creando un movimiento en la televisión dominicana que trazo pauta en los formatos televisivos del país.

ara esta celebración del 22 aniversario de la Súper Revista, Domingo Bautista y Liselotte Núñez, anuncian el remozamiento del contenido del espacio y cambios significativos en lo referente a la Línea Grafica; igualmente importante remodelación en la escenografía y nuevas cortinas musicales.

¨El mercado televisivo del país demanda en estos tiempos que los programas vivan constantemente en un proceso de renovación en su contenido y formato de presentación para poder mantenerse en el interés de gente¨; señalo Domingo Bautista.

Creo que el hecho de adecuarnos a los tiempos es lo que nos ha permitido durar tantos años en el aire y mantener el interés del televidente en nuestro espacio de la Súper Revista, manifestó el animador televisivo que se destaca por el colorido que exhibe en su vestuario frente a las cámaras de televisión.

A Domingo Bautista se le considera el más emblemático innovador de la animación televisiva moderna del país que ha creado corriente de seguidores en las nuevas figuras que presenta la televisión dominicana de este tiempo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...