29 enero 2012

Tito Nieves: "Manny Manuel está bien positivo"

El cantante Tito Nieves dijo que su colega Manny Manuel está bien positivo tras someterse a un tratamiento de rehabilitación. 

“Hablé con él y sabe lo que tiene que hacer. Lo primero que hizo fue que dijo que necesitaba ayuda y está donde tiene que estar. Van a ver a otro Manny Manuel cuando salga”, dijo el salsero momentos después de su participación en el concierto “Echar pa’lante”, del Banco Popular, que se celebra en el Parque del Tercer Milenio de San Juan.

Dijo además que habló con el artista y que “está bien positivo”. El “Rey de Corazones” se está tratando sus adicciones en el House of Freedom, ubicado en Kissimmee.

En la madrugada del 29 de diciembre, el intérprete de Cómo duele apareció tirado y con el rostro ensangrentado en el pavimento de la salida de la calle Roberto H. Todd hacia la avenida Baldorioty de Castro, en Santurce. Entre las posibles causas se consideró que haya sido atropellado o que haya sido golpeado y abandonado en el lugar. (Amary Santiago Torres/Primera Hora).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...