18 enero 2012

Rihanna, en ropa interior de Armani

Madrid, (EFE).- El grupo del modisto italiano Giorgio Armani ha difundido hoy las fotografías en ropa interior de la cantante Rihanna en las que se basa su campaña publicitaria de la temporada primavera-verano 2012.

En las imágenes difundidas hoy, seis meses después de anunciar que la artista nacida en Barbados en 1988 sería la nueva imagen de la casa italiana, se puede ver a Rihanna en braga y sujetador, con una camiseta con tirantes, "culotte" y con vaqueros.

El pasado julio Armani adelantó que Rihanna sería el nuevo icono mundial de su línea de ropa interior en Emporio Armani y de Armani Jeans para la temporada otoño-invierno 2011-12, a la que sigue ahora la de primavera-verano.

La campaña que protagoniza Rihanna, que ha vendido más de 20 millones de discos en el mundo y ha sido ganadora de un Grammy este año, la realizaron Mert y Marcus Piggott en Dublín.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...