18 enero 2012

Otro premio para José Feliciano

San Juan, (EFE).- El cantante puertorriqueño José Feliciano fue reconocido con el Premio Premmusa de la asociación Promotores Unidos, que agrupa a más de 180 promotores de espectáculos latinos en Estados Unidos.

La organización detalló hoy en un comunicado que este premio se le concede a artistas que representan "una parte importante de la industria musical" y explicó que en el caso de Feliciano, un cantante destacado de baladas, se valora "su tesón y talento", así como su trabajo para "hacer de la música un bien común".

Este galardón se suma al que el intérprete de "¿Por qué te tengo que olvidar?" recibió el pasado fin de semana en San Juan, cuando se le otorgó el Premio Nacional de la edición 45 de las Fiestas de la Calle San Sebastián, del Viejo San Juan, por su labor artística y su conducta intachable.

Feliciano aprovechó ese momento para interpretar "Qué será" y "Baby light my fire" para el deleite de las miles de personas que presenciaron la premiación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...