30 enero 2012

"Por amor al arte" inicia hoy por Antena Latina

Magnolia Kasse y Carlos Lamarche unirán sus talentos cosechados en el mundo de la comunicación y la moda para conducir "Por amor al arte", revista informativa de entretenimiento que comenzará a transmitirse hoy, en horario de 3:00 a 3:30 de la tarde (de lunes a viernes), por Antena Latina, canal 7.

"Los televidentes se enterarán de todos los detalles acerca de nuestros artistas y lo que acontece en la farándula nacional e internacional, presentado de forma diferente, con segmentos innovadores", explicó Kasse.

El público podrá conocer los titulares del día al momento de producirse la noticia, procurando la inmediatez, tomando en cuenta las informaciones más importantes, así como tendencias de moda, entrevistas y reportajes sobre el mundo del entretenimiento en general, agregó.

Veinte años de experiencia periodística le otorgan a Magnolia Kasse conocimiento pleno en el área de la conducción y producción de televisión, así como en la prensa escrita.

Actualmente es Editora de la sección Las Sociales de Listín Diario, creadora de la columna "Gente", que se publica desde hace seis años, los lunes en este diario. Fue la primera corresponsal en República Dominicana de la cadena Telefutura, para el programa "Escándalo TV". Creadora de los premios "Lo Mejor del Año", para la revista Wow; así como también la campaña benéfica "Mitad pa' ti, mitad pa' mi", desarrollada en Navidad por las revistas Wow y Niños, ambas del periódico El Siglo.

A Lamarche no le resulta extraño el mundo del entretenimiento. En la moda, la TV y la radio ha pasado los últimos 17 años y ha hecho de host y productor de varios espacios de rating en República Dominicana.

Empezó como asistente en el show de Charytin Goico. Años después llega a producir el show matutino "Buenos días Dominicana", con un elenco de cuatros chicas que durante cinco años entretenían al público en vivo por dos horas diariamente. También fue parte de "Hola gente", con Tania Báez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...