30 enero 2012

Evelyna y Danilo en "Una vía..."

Evelyna Rodríguez y Danilo Reynoso se unen en un novedoso proyecto televisivo de temporada que arrancará hoy, a las 3:30 de la tarde, por Antena Latina.

Dinámico, activo y refrescante son algunas de las palabras que definen a "Una Vía febrero", una novedosa propuesta televisiva de temporada que viene a llenar las tardes de dominicanidad.

Evelyna Rodríguez y Danilo Reynoso tendrán la responsabilidad de conducir el espacio que se transmitirá de lunes a viernes, a las 3:30 de la tarde, por Antena Latina, canal 7.

“Hemos decido ofrecerle al público una propuesta dinámica enfocada en la cultura dominicana, aprovechando que el mes de la patria, febrero está cargado de tradición, cultura, música y de romance. Por eso hicimos maletas para recorrer distintos lugares y buscar allí sus protagonistas”, detallaron sus productores.

Además adelantaron que tendrán colaboraciones con destacados sociólogos, historiadores y folclorista quienes compartirán sus conocimientos con relación a temas como: la independencia nacional, ritmos autóctonos, gastronomía, carnaval, entre otros.

En Una Vía febrero, San Valentín tiene su espacio con Valentín y Valentina, dos personajes llenos de picardía que andan en la búsqueda de situaciones amorosas; además interesantes segmentos que involucran figuras del medio artístico.

Un equipo formado por gente joven con experiencia en radio, teatro, cine y televisión son los encargados de llevar al televidente un nuevo proyecto que resalta las riquezas de nuestro país, a través de la voz y ritmo de su pueblo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...