18 enero 2012

Plácido canta con Celine Dion para "Titanic" en 3D

Madrid, (EFE).- El tenor español Plácido Domingo reinterpreta el tema central de "Titanic", "My heart will go on", junto a la canadiense Celine Dion, para las nuevas ediciones que se publicarán de la banda sonora de la película de James Cameron con motivo de su lanzamiento en 3D, el próximo 4 de abril.

Sony Classical publicará el 25 de marzo dos nuevas ediciones de la banda sonora original (BSO) de la película: "Titanic Anniversary Edition" y "Titanic Collector's Anniversary Edition".

La primera, que incluye un libreto de 12 páginas a todo color, además de cuatro pegatinas "vintage" para pegar en las maletas, se compone de un CD con la BSO remasterizada, y de otro, inédito, con música grabada por I Salonisti, la orquesta que tocaba en la película, además del dúo de Dion con Domingo.

La "Titanic Collector's Anniversary Edition" son 4 CD, además del libreto y las pegatinas. El primero de los discos es la BSO remasterizada; el segundo la banda sonora "Back To Titanic" remasterizada; el tercero "I Salonisti" con el dúo Domingo-Dion, y el cuarto música popular de la época del "Titanic".

La banda sonora del filme ha vendido desde su lanzamiento en 1997 más de 26 millones de ejemplares en todo el mundo, "Back To Titanic" otros tres millones y la canción "My Heart Will Go On", más de seis millones.

La nueva edición de la película, producida en coincidencia con el centenario del hundimiento del buque, se estrenará en Londres el próximo 4 de abril.

Los protagonistas de la película, Leonardo Di Caprio y Kate Winslet, junto a Celine Dion, participarán en las presentaciones y actos relativos al estreno de la película.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...