18 enero 2012

Camp Rock...El Musical sube a escena este viernes


Cesar Pagán, Axel Mansilla,
Akari Endo y Francis Guerrero.

El famado musical Camp Rock se estrena el próximo viernes en el Palacio de Bellas Artes con la participación de un elenco  integrado por jóvenes dominicanos que han demostrado talento en la escena.

La producción de Haffet Saba estará en cartel solo este fin de semana (del 20 0 al 22 de este mes en la sala Máximo Avilés Blonda.

El musical basado en la película original de Disney’s Channel, la cual batió records de audiencia en la televisión mundial reunirá a un elenco en el que brillará la juventud y la experiencia de reconocidos profesionales de las tabalas. La obra de Robert L. Freeman y Faye Greenberg tomará vida con las actuaciones de un elenco integrado por 35 jóvenes  que subirán a escena a dar lo mejor de cada uno.

Saba de Marchena explicó que los roles protagónicos del musical recaerán sobre loshombros de Axel Mansilla (Shane Gray), Akari Endo (Mitchie Torres), César Pagán (Nate Gray); Francis Guerrero (Jasoy Gray). También actuarán Ernesto Báez (Brown Cesario), Miguel Lendor (Papachín), quien asumirá el rol de Axel Turner. Mientras que Dann Turner tomará vida en la interpretación de Franchesca Izquierd. Luke William será encarnado por Frank Francisco.

De igual modo participan Kirstal Pou (Caitlyn Geller), Karoline Becker (Tess Tyler), Annel Cortorreal (Ella Pador), Beatriz Mercedes (Peggy Dupree),  Paula Ferry (Rosie Day). Además subrián a escena Jared Gómez (Barron James), Lester Feliz (Sander Loya) y María de Lourdes Martínez (Georgina Farlow).

La historia se desarrolla con la llegada de Mitchie a Camp Rock, un campamento de verano, lo último para aspirantes a músicos, la Atenas de los campamentos rockeros, dirigida por su fundador Brown Cesario, en el cual también se encuentra Shane, Nate y Jason integrantes del afamado grupo juvenil Connect 3.

El recién inaugurado campamento Camp Star, dirigido por la estrella de rock Axel Tuner, invita a los campistas de Camp Rock a
conocer sus instalaciones, creando de inmediato un reto para un espectáculo final en donde ambos campamentos demostraran sus habilidades e ingenio.

Disney´s Camp Rock, the musical resalta los valores humanos, la buena conducta, la integridad en equipo e incentiva el amor por la música y el arte, una historia que gira alrededor de los que los adolescentes desean ser y la necesidad de sentir libertad para realizar sus sueños.


El Hip Hop se apoderara del escenario, las luces se encenderán y nos mostraran las estrellas del musical y la escenografía nos trasladara a un ambiento campestre y nos envolverá en un concierto de fama mundial. Indiscutiblemente Disney´s Camp Rock, the musical, será un musical explosivo!!!

“El musical cuanta con 35 jóvenes en escena, los cuales fueron elegidos a través de un casting realizado alrededor de 5 meses, donde fueron sometidos a prueba de canto, baile y actuación. El casting fue abierto a todo público y fue realizado en el Salón de los Espejos del Palacio de Bellas Artes, así como en la Escuela de Formación Artística de Amaury Sánchez”, explicó Haffet Saba.

La puesta en escena se hará posible gracias al patrocinio de Radio Disney, Caribbean Cinemas, Wella Profesional, Blue Country, Nestle Nesquik, Bureo, Grabo Estilo, Anthonys, Services Travel, 2611 Distrito Creativo, Mr, Copy, Sarmiento, Tropical, Movie Max. Aster. Las boletas están a la venta en UepaTickets@MovieMax.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...