26 enero 2012

Nuria: "Me queda la meta de tener un compañero"

¨Si tuviera que dejar la televisión lo haría, porque he cumplido mi cometido, podría hacer otra cosa¨, fueron las declaraciones de la periodista Nuria Piera, quien estuvo en el programa Hola Gente celebrando el 25 aniversario de su programa de investigación ¨Nuria¨.

La reconocida comunicadora no descarta incursionar en la política, aunque confiesa sería tan sincera que quizás no haría una buena campaña.

Explicó que tiene metas muy simples en la vida actualmente y que es muy poco lo que le falta para sentirse plena. ¨Me queda la meta de tener un compañero, una relación duradera, esto es una meta que no ha sido satisfecho aún¨.

Entre risas y anécdotas Piera compartió como han sido alguna de sus experiencias amorosas y la razón por la cual le ha sido tan difícil completar esta parte de su vida.

¨He salido con hombres a los que les he sentido la desilusión, tal vez porque esperaban salir con ¨Nuria Piera¨, la de la televisión¨.

Abierta y en espera del amor es como define su estado civil, sus exigencias son pocas, destaca entre sus aspiraciones el estar con una pareja en la que no se note una gran diferencia de edad y que sepa lo que quiere en la vida.

Llena de alegría, Nuria compartió algunas de las vivencias más divertidas y difíciles en sus 25 años de trayectoria en el periodismo de investigación.

¨A mi programa no le daban ni tres meses, hasta un ejecutivo de Color Visión me lo dijo… Conocer mejor al ser humano es el mayor aprendizaje que he tenido en estos años de carrera.¨

Sus variados cambios de imagen también serán vistos en esta edición especial de aniversario, el co conductor de Hola Gente, Carlos Lamarche dedica el segmento Nunca Tanto a los diversos looks que ha lucido la periodista durante un cuarto de siglo frente a las cámaras.

¿Qué opina Nuria sobre: Hipólito Mejía, Danilo Medina y Margarita Cedeño? Sus comentarios lo verán este domingo en una edición donde el equipo de HG, aprovecho para festejar a la periodista y sorprenderla con testimonios de su hermana Sonia y su hija Leslie.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...