26 enero 2012

Juan Carlos López de CNN en Español participará en debate republicano

MIAMI (AP).- CNN en Español se unirá a las televisoras de habla hispana que presenten debates y foros con los aspirantes a la candidatura presidencial republicana en Estados Unidos.

Hoy, el principal presentador de CNN en Español, Juan Carlos López, moderaría las preguntas de un panel en Miami durante el debate de CNN en Jacksonville, Florida. El debate también sería presentado por la Red de Liderazgo Hispano y el Partido Republicano en Florida.

En otoño pasado, el presentador de Telemundo José Díaz Balart realizó preguntas relacionadas con la inmigración durante un debate de MSNBC y desde entonces ha entrevistado a varios de los candidatos, entre ellos Newt Gingrich.

Ayer, Jorge Ramos, de Univision, hizo una serie de entrevistas en ``Conoce al candidato'' con Mitt Romney, Gingrich y Rick Santorum.

López ha colaborado otras veces con CNN, pero el programa de este jueves exhibirá su habilidad ante una audiencia de habla inglesa mucho mayor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...