27 enero 2012

Laura Pausini desmiente periódico La Tercera

Laura Pausini llegó anoche a Chile, como parte de su gira de conciertos por Latinoamérica y hoy negó a través de su cuenta de twitter datos publicados en la reseña publicada hoy por el periódico La Tercera, sobre su compromiso de esta noche, y en la que se da cuenta de las supuestas exigencias de la artista italiana.

Según la reseña la intérprete de "La soledad" que presentará esta noche en Movistar Arena las canciones de su nuevo disco de estudio, viaja con un equipo de 30 personas, habría pedido el hotel W, donde se hospeda, hacer uso del Spa en horarios especiales, además de solicitar un camerino ecológico que cuente con basureros especiales para papel, vidrio, aluminio y plástico, más elementos biodegradables.

Supuestamente, Pausini, quien, el próximo mes, presentará el mismo show en Santo Domingo, pidió miel y lácteos descremados, lo que desmiente la artista en un post publicado hace unas horas. "Ninguna de esas noticias es verdadera...por qué inventarse todo? mah!", protestó Pausini.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...