27 enero 2012

“Lápiz Mundial” sale al mercado el lunes

El Lápiz Conciente regresa al mercado del disco con “Lápiz Mundial”, nuevo álbum de estudio del artista urbano que saldrá a la venta el próximo lunes 30 de enero y ha sido realizado por M3 Productions y AC 126 Studios.

El disco que fue masterizado por Polo Parra Studios estará a la venta en todas las tiendas de ropa urbana del país y el release pre álbum será realizado el domingo 29 de enero en White Drink Bar de Megacentro.

"Lápiz Mundial" cuenta con 12 temas inéditos, un intro y un bonus track. Entre los artistas invitados se encuentran El Metrolo, El Fother, Raeliss y La Glo.

El Lápiz destacó que esta producción es totalmente comercial, apta para todo público y cuenta con un sin número de temas comerciales. “Este álbum pauta un trabajo limpio, con el interés de que sea disfrutado por la familia, con mucha calidad y seguros de que será un éxito”, destacó El Lápiz.

“Lápiz Mundial” contiene los temas “Yo no te quiero perder”, “El amor”, “Nadie me va a callar”, “Por ti”, “Vanidad y amor”, entre otros más. Para más información visita: http://www.lapizmusic.com/.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...