24 enero 2012

Kiss 94.9 y Latidos te llevan a concierto privado con Víctor Manuelle


Continuando con su política de promover grandes conciertos de artistas internacionales en escenarios dominicanos las emisoras KISS 94.9 y LATIDOS 93.7  presentarán un concierto privado para sus oyentes con el Sonero de la Juventud, Víctor Manuelle en  Hard Rock Café Santo Domingo.

Marino Vásquez, director de las estaciones radiales anunció que las boletas para este gran concierto del salsero puertorriqueño serán obsequiadas a los oyentes que llamen al teléfono809-985-0555, al tiempo de aclarar que no habrá ventas de boletas, ya que  la entrada será solo por invitación.

"Por primera vez una emisora compra un evento de la magnitud de este artista para regalárselo a los oyentes y lo hacemos como un regalo a nuestros oyentes por la fidelidad que han mantenido a nuestras emisoras", dijo Vásquez.

Destacó que el concierto de Víctor Manuelle está pautado para el 9 de febrero en Hard Rock Café Santo Domingo,  en una celebración anticipada del Día de San Valentín.

Asimismo reveló que el popular intérprete de “Qué habría sido de mí”, “Dile a ella”, y otros grandes éxitos musicales le cantará a dos parejas en el escenario con motivo del Día del Amor y la Amistad,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...