24 enero 2012

Acroarte entregará Premio al Mérito Periodístico


Esta vez, la celebración del Día del Cronista de Arte será diferente. Tal y como se lo merecen, en una gala con altura, los miembros de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) serán premiados por su labor en los medios de comunicación para los cuales laboran.

Así nace el Premio al Mérito Periodístico, galardón que recibirán en su día cinco destacados cronistas de arte miembros de Acroarte, en una ceremonia que se está organizando en un lugar que será anunciado en los próximos días, en la cual los cronistas serán protagonistas de su celebración.

Máximo Jiménez, presidente de Acroarte informó que el 28 de febrero serán reconocidos cinco miembros de la institución: dos de Santo Domingo, uno de la filial de Santiago, lo mismo que para las filiales de Nueva York y Florida.

“Esta es una forma de incentivar al cronista de arte a continuar desarrollando un trabajo destacado y serio en los medios de comunicación. Será una ceremonia a la altura de lo que se merece la clase periodística del área del espectáculo. Nuestra clase también se merece ser premiados como lo hacen otros gremios periodísticos”, puntualizó Jiménez.

Precisó que en esa misma gala también serán reconocidas personalidades del arte como se hacía en la Gala de Nominaciones, que este año no se celebrará para dar paso a la ceremonia del Premio al Mérito Periodístico.

Será una interesante gala, en la que los cronistas de arte podrán compartir en un ambiente dedicado a ellos, en donde habrá algunas sorpresas.

Esta es una premiación de la que se venía hablando desde hace algunos años, en la que el actual Comité Ejecutivo de Acroarte ha estado trabajando arduamente, para darle al cronista de arte un poco de lo mucho que se merece, por todo lo que ha venido haciendo por sus aportes a la clase artística y la cultura popular del país, a través de los premios Casandra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...