21 diciembre 2011

Programa de JLo y Marc se estrenará el 28 de enero

Marc Anthony, Jennifer López y Jamie King,
productores del show "Q'Viva! The Chosen".


Los Angeles (EE.UU.),  (EFE).- "¡Q'Viva! The Chosen", el programa de televisión producido por Jennifer López y Marc Anthony y cuyo objetivo es buscar talentos musicales latinos por el continente americano, se estrenará el 28 de enero en el canal Univisión, se informó hoy en un comunicado.

La cadena emitirá los sábados un total de 12 episodios de una hora cada uno. Además de Univisión en Estados Unidos, el formato se emitirá por Televisa en México y por Caracol en Colombia. También se podrá seguir en América Central y América del Sur.

López y Anthony, su expareja, han estado recorriendo el continente desde hace meses en busca de cantantes, bailarines, músicos y artistas destacados que formarán parte del programa.

Ambos han acudido a ciudades y pueblos de Brasil, México, Colombia, Argentina, Perú, Venezuela, Chile, Ecuador, Guatemala, Bolivia, República Dominicana, Honduras, Paraguay, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Puerto Rico, Panamá, Uruguay, Aruba y Estados Unidos.

"¡Q'Viva! The Chosen" se graba en inglés, español y portugués, y se emitirá simultáneamente en los canales de televisión más importantes de esos 21 países del continente americano.

La misión de López y Anthony es seleccionar un reparto de artistas destacados de todas las nacionalidades y crear un programa "que será una de las mayores celebraciones de la cultura latina que el mundo haya visto nunca", según un comunicado de la productora XIX Entertainment, la misma de "American Idol".

El pasado día 8, López estuvo en la Playa de los Ingleses, en Montevideo, tras seleccionar a algunos participantes en Perú y Chile.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...