21 diciembre 2011

Gerard Butler es rescatado durante filmación

Gerard Butler
HALF MOON BAY, California, EE.UU. (AP).- Gerard Butler se encuentra bien después de haber sido arrastrado por las olas durante la filmación de una película sobre un astro en Mavericks, un lugar popular entre los surfistas en el norte de California famoso por sus olas peligrosas.

El actor de 42 años es parte del elenco de ``Of Men and Mavericks'' y estaba en el mar con los surfistas profesionales Greg Long, Zach Wormhoudt y Peter Mel el domingo por la tarde, reportó el diario The San Mateo County Times.

Los cuatro estaban entre olas de unos 4 metros (15 pies) de alto cuando llegó un grupo de olas mucho mayor frente a ellos, dijo Wormhoudt.

Butler quedó bajo el agua mientras pasaban dos olas y fue arrastrado sobre algunas rocas mientras tenía atada su tabla de surf, agregó Wormhoudt. Un patrullero en un jet ski se acercó y rescató al actor.

Butler estaba aturdido pero no tenía heridas graves, dijo Wormhoudt. Una ambulancia lo llevó al Centro Médico Stanford para que lo revisaran y fue dado de alta después.

Wormhoudt agregó que Butler no había surfeado mucho antes de comenzar a filmar la película pero que se había esforzado para mejorar en el agua.

El grupo había hablado sobre lo que tenían que hacer si los arrastraban olas grandes y Butler no estaba tratando de presumir, dijo Wormhoudt.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...