26 diciembre 2011

Fallece Pedro Armendariz Jr


Hace unos momentos se informó del fallecimiento de uno de los grandes del cine en México. En un conciso comunicado se informó que el actor falleció víctima de cáncer y solicitó a los medios de comunicación respeto a su privacidad en estos momentos de duelo.

La familia de Armendáriz Pardo, quien "apareció en más de 140 películas", solicitó la solidaridad de la gente a través de oraciones.

De acuerdo con la información, que retoma el diario "Reforma", el actor de 71 años descubrió el padecimiento después de que tuviera que ser atendido tras presentar un fuerte dolor en el ojo, mientras se encontraba grabando sus escenas en el melodrama "La fuerza del destino", producida por Rosy Ocampo.

El actor de "La ley de Herodes" estuvo internado varios días en una clínica del D.F., pero salió rumbo a Nueva York para ser atendido allá.

José Pages, hermano de Berenice Pages, nuera de Armendáriz, le envió a su hermana sus buenos deseos.

Berenice Pages, hermana, deseo la pronta recuperación de tu suegro Don Pedro Armendáriz, que se encuentra grave en Nueva York, Bendiciones", le escribió José en Twitter. (Noticias de Quintana Roo | Diario La Verdad).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...