20 diciembre 2011

Espinoza Paz: Hay a quienes les duele mi fama

ISAAC GARRIDO

MEXICO (AP).- Aunque el 2011 fue un año espectacular para el mexicano Espinoza Paz, el cantautor asegura que la fama no lo ha cambiado, pero considera que hay a quienes su popularidad y éxitos les incomodan.

Espinoza Paz dijo, sin mencionar nombres, que algunos quisieran evitar que siga creciendo como artista y por eso dicen que se niega a brindarles sus composiciones.

``Hay gente a la que le duele que le vaya bien con una canción mía porque saben bien que mi nombre va a volver a surgir, van a decir: 'pegó con una canción de Espinoza Paz'. Ahí está el dolor... No me quieren ayudar a seguir creciendo'', dijo Paz el lunes en una rueda de prensa en la que anunció detalles sobre el concierto gratuito que ofrecerá en Acapulco el 28 de diciembre.

Paz, cuyos temas han sido popularizados por cantantes regionales como Jenni Rivera, Sergio Vega, las agrupaciones Montéz de Durango y Banda Cuisillos, señaló que muchos de los que dicen que es celoso con sus canciones se negaron a ayudarle en sus inicios

``A todos los que yo les pedí oportunidad les dije que yo iba a ser famoso... Ahora que mi sueño se ha cumplido, pienso que algunos dicen: '¿Cómo ataco a él? Se me fue tan arriba y no lo esperaba, voy a decir que no me quiere dar canciones''', dijo.

``Creo que en la conciencia de algunos que han comentado que no les quiero dar canciones está eso de: 'Si le doy una canción y pega lo voy a hacer más grande y yo no quiero hacerlo más grande. Al contrario quiero bajarlo de dónde está'', agregó el cantante, cuyas composiciones han sido popularizadas por Thalía y Paulina Rubio.

Aunque Espinoza Paz, cuyo verdadero nombre es Isidro Chávez Espinoza, ya era popular en el norte de México y algunas partes de Estados Unidos, su participación en el concurso de canto ``La Voz México'', que llegó a su final el domingo, lo llevó a colocarse como un nuevo ídolo debido a su extrovertida personalidad, por la cual no se limitaba al imitar a sus compañeros Alejandro Sanz, Aleks Syntek y Lucero.

Espinoza Paz agregó que el escrutinio público al que lo sometió el programa no le era ajeno.

``Hace cinco años me hice famoso en Estados Unidos y llené el Nokia (Theater) algunas veces. Ya sé que es la fama, ya sé qué es lo que te conozcan en la calle, la probé hace cinco años, la probé como actor y como cantante''.

Reconoció que también se ha enfrentado a los rumores que vienen con los éxitos, como un supuesto romance con Lucero, el cual negó rotundamente.

``Pude haber dicho tontera y media antes de estar en ``La Voz'' y nadie se dio cuenta, porque no estaba en el foco, nadie sabía que existía, veo normal que nos inventen cosas'', apuntó. ``No me duele que los medios digan cosas, lo que sí me duele es que digan mentiras'', precisó.

2 comentarios:

  1. Eso de que se le ha subido es verdad, una vez por una cuenta de facebook le deje un comentario de que me gustaba su musica que me dedicara una cancion para mi que era su fan, y que gracias a nosotros público, come, y su contestacion fue de: que ya ahorita no, es que ya tengo muchas.....se me hizo un tipo realmente denesnable que mostro su verdadera personalidad...

    ResponderBorrar

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...