23 noviembre 2011

Gran experiencia en el Grammy Latino

Raúl de León (CND), Luis Rubio (CND), Fasuto Polanco
(Editor El Día), René Brea (director artístico premios Casandra),
Stella León, Vicepresidenta de Asuntos Corporativos CND,
José Antonio Aybar F. (Editor El Nacional), Jorge Ramos (Editor Hoy)
y Ramón Almánzar (Editor Listín Diario).
Recientemente los editores de espectáculos de diarios dominicanos dieron cobertura al Grammy Latino en el Mandalay Bay de Las Vegas, Nevada, atendiendo una invitación de ejecutivos de Cervecería Nacional Dominicana (CND), productores ejecutivos de los premios Casandra que cada año entrega la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).

Una gran experiencia de la que también participó el director artístico de los premios Casandra, René Brea, donde representantes de la Academia Latina de la Grabación, ofrecieron detalles de cómo funciona la maquinaria del Grammy Latino.

Las oficinas de producción, los ensayos, montaje de la alfombra verde, desarrollo del evento la Persona del Año, que en esta ocasión recayó en la cantautora colombiana Shakira, formaron parte de este recorrido realizado por el grupo que permaneció durante cuatro días en Las Vegas, Nevada.

Sin duda una gran experiencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...