23 noviembre 2011

Hija de Kinito salva la vida milagrosamente

Lía Nathalia, la hija más pequeña de Kinito Méndez se recupera en un centro médico de Santo Domingo tras salvar la vida milagrosamente luego de caer a la piscina del hogar del popular merenguero.

Méndez reveló hoy a testigouno.com que la niña que no alcanza los dos años de edad aprovechó un descuido de una tía que al llegar a la casa dejó la puerta abierta y la niña aprovechó y salió al patio.

"Cayó a la piscina y por suerte que la tía llegó a tiempo, pero ya tenía agua en los pulmones, por lo que fue trasladada a la clínica, donde se recupera. Está fuera de peligro, pero tiene fiebre y los doctores la tienen bajo cuidado para evitar cualquier complicación", dijo El Hombre Merengue, como se conoce a Méndez.

Kinito se entero del hecho cuando se dirigía a su natal Padre Las Casas donde iniciaría la gira de celebración de su Boda de Plata en la música. La misma fue pospuesta para el 11 de diciembre. "Quiero estar con la niña hasta su recuperación, no tengo cabeza para otra cosa", dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...