14 octubre 2011

Víctor Manuelle dedica tema a emigrantes latinos

Ruth E. Hernández Beltrán

Nueva York, 13 oct (EFE).- El salsero puertorriqueño Víctor Manuelle comparte con varios artistas urbanos en su nuevo trabajo, con el que agradece a los latinos en Estados Unidos por su apoyo y dedica el tema "Busco un pueblo", que le da título al disco, a la comunidad inmigrante en EE.UU.

El disco, del que dijo tendrá "un sonido más refrescante, urbano" sin dejar la salsa, saldrá al mercado en noviembre luego de poco más de un año alejado de los estudios de grabación, en los que recorrió los países latinoamericanos y europeos con su música.

Víctor Manuelle aseguró a Efe que compuso el tema "Busco un pueblo" dedicado a los inmigrantes que viven en este país sin documentos y que luchan por salir adelante.

"Luego de muchos años de escribir al amor y desamor, uno tiene que unirse a una causa y ser portavoz de un mensaje", dijo y agregó que el tema fue inspirado en los latinos sin documentos que afrontan problemas con las leyes migratorias y que son abusados en EE.UU.

"El tema habla de un pueblo latino dispuesto a luchar y echar pa'lante. Los apoyo y con esta canción quiero decirles que me uno a ellos, aunque por ser puertorriqueño no tenga sus mismos problemas" migratorios, sostuvo el sonero.

El puertorriqueño dijo además que busca que el público ponga atención al tema y que dedica el disco a todos los latinoamericanos que han apoyado su carrera.

"Todos los países que visito me reciben con las puertas" abiertas, sostuvo el puertorriqueño, que compuso cinco temas para su nuevo álbum.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...