12 octubre 2011

Rihanna la mujer más sexy del mundo

Los Angeles (EE.UU.), (EFE).- La cantante Rihanna, de 23 años, fue nombrada la mujer más atractiva del mundo por la revista Esquire, que publicó hoy una clasificación de belleza en la que también aparecieron Beyoncé y las actrices Emma Stone y Mila Kunis.

Rihanna, natural de Barbados, ganó fama internacional con la canción "Umbrella" en 2007 y su éxito ha continuado en sus sucesivos trabajos.

Su quinto disco de estudio, "Loud", debutó en noviembre de 2010 y ha logrado hasta la fecha 6 números uno en el Billboard británico.

A lo largo de su carrera, Rihanna ha colocado 20 de sus canciones entre los diez temas de moda del Billboard Hot 100 de EE.UU.

Por detrás de Rihanna quedaron en la lista de Esquire la protagonista de "Transformers: Dark of the Moon" Rosie Huntington-Whiteley, que sustituyó a Megan Fox en la saga, así como la actriz Emma Stone ("Zombieland"), las cantantes Beyoncé y Esperanza Spalding o la actriz Maria Bello.

Otras que aparecen entre las más "sexis" del momento son la actriz ucraniana Mila Kunis ("Dark Swan") y su colega rusa Olga Fonda ("Real Steel"), así como Hope Solo, la portera de la selección de fútbol de EE.UU.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...