07 octubre 2011

Ricky Martín, Juan Luis Guerra, Pitbull y Maná se presentarán en Guatemala

Guatemala, (EFE).- La última quincena de octubre y primeros días de noviembre estarán invadidos de música y sabor de primera en Guatemala, con la presentación de los conciertos de Ricky Martín, Juan Luis Guerra, Maná y Pitbull, informaron hoy los organizadores.

El primero que deleitará con su música a los guatemaltecos será el dominicano Juan Luis Guerra que se presentará el próximo 19 de octubre en el estadio del Ejército, como parte de su gira mundial "A son de guerra", homónima de su última producción que ha cosechado tres premios Grammys.

Al día siguiente, en el auditorio Mundo E, el puertorriqueño Ricky Martín presentará un "electrizante y espectacular" concierto de gira mundial de su reciente disco "Música + Alma + Sexo", en el que según los organizadores también hará un repaso de su carrera artística.

Una semana después, el 28 de octubre, el cubano-estadounidense Pitbull ofrecerá un concierto a sus seguidores en Mundo E, durante el cual presentará "Planet Pit", la sexta producción de su carrera, y quinta en inglés.

Como corolario, la banda mexicana Maná complacerá a sus admiradores guatemaltecos el 2 de noviembre con la presentación de su gira mundial "Drama y Luz Word Tour 2011", concierto durante el cual hará un repaso de sus más clásicos éxitos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...