17 octubre 2011

"Real Steel" y "Footloose" encabezan la taquilla norteamericana

DAVID GERMAIN 

LOS ANGELES (AP).- Los boxeadores robot de la cinta ``Real Steel'' y los bailarines de la película ``Footloose'' están trenzados en una dura pelea por el título de la mayor recaudación en las taquillas de cine de Estados Unidos y Canadá. 

La historia sobre máquinas que pelean en un cuadrilátero, estelarizada por Hugh Jackman, captó 16,3 millones de dólares de viernes a domingo, según cálculos preliminares de los estudios, una cantidad que la pondría en primer lugar por segundo fin de semana consecutivo. 
Sin embargo, ``Real Steel'' apenas superó a la nueva versión de ``Footloose'', que se estrenó con una recaudación de 16,1 millones de dólares en taquillas. ``Footloose'' es una nueva versión de la cinta de la década de 1980 en la que jóvenes desafían la prohibición a bailar impuesta en una ciudad.

A continuación, las cifras estimadas, por boletos vendidos de viernes a domingo en las salas de cine de Estados Unidos y Canadá, de acuerdo con la firma Hollywood.com. En caso de estar disponibles, se incluyen las cifras de taquilla internacional más recientes. Las cifras finales de la taquilla norteamericana se difundirán el lunes. 

   1. ``Real Steel'', 16,3 millones de dólares (23,3 millones a nivel internacional).
   2. ``Footloose'', 16,1 millones de dólares.
   3. ``The Thing'', 8,7 millones (1,5 millones internacional).
   4. ``The Ides of March'', 7,5 millones.
   5. ``Dolphin Tale'', 6,3 millones.
   6. ``Moneyball'', 5,5 millones.
   7. ``50/50'', 4,3 millones.
   8. ``Courageous'', 3,4 millones.
   9. ``The Big Year'', 3,3 millones.
   10. ``The Lion King'', 2,7 millones (5,2 millones internacional).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...