17 octubre 2011

Osvaldo Cepeda y Cepeda en “Mil Historias”

El programa Mil historias que conduce la periodista Judith Leclerc, los lunes,  a las 9:00 de la noche, por  CDN canal 37, hoy rinde un homenaje al locutor Osvaldo Cepeda y Cepeda, considerado un genio de la locución de República Dominicana.

Cepeda es coronel piloto de la Fuerza Aérea Dominicana y fue declarado por el Congreso Nacional como "Locutor del Siglo XX" y el más culto del país. Cepeda es educador, abogado, músico, poeta y en tres oportunidades fue  maestro de ceremonias del Papa Juan Pablo Segundo en sus visitas al país. Es famoso por sus increíbles narracaciones en los desfiles militares que se realizan en la fechas pa

trias.  La producción de “Mil historias” sorprendió a Osvaldo con su gran amigo Jhonny Ventura,  con quien compartió momentos muy especiales, rememorando sus años mozos en los que ambos, según contaron, se enamoraron de la misma mujer. 

A lo largo del programa el Caballo Mayor, Jhonny Ventura y Osvaldo Cepeda, comparten jocosas anécdotas que nos llenarán de risas y mucha reflexión ante una sociedad carente de valores morales. "Págame lo que me debes" le dijo Osvaldo Cepeda al Caballo Mayor, refiriéndose a que hace mucho no le escuchaba cantar un merengue suyo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...