29 agosto 2011

Telemicro HD en el canal 400 de Claro y Tricom

Juan Ramón Gómez Díaz coloca sus canales
a la vanguardia de la tecnología.
La señal HD de Telemicro podrá ser vista en los paquetes de canales con el sistema de alta definición que ofrecen Telecable Tricom y Claro TV a través del canal 440, informó la empresa televisiva.

“Tendremos incluso mejor señal que los canales que llegan desde Estados Unidos porque tenemos el full HD progresivo, que garantiza la imagen más extraordinaria que se verá en los canales que ofertan Tricom y Claro”, según un comunicado enviado por el departamento deprensa de Telemicro.

Las cámaras y equipos con tecnología high definition que instaló el grupo de medios Telemicro permitirán presentar al público efectos de producción nunca antes vistos en la televisión dominicana.

Medio centenar de técnicos fueron preparados a nivel internacional para ofrecer la mejor imagen y sonido del país.

Desde el estudio HD se transmitirán los principales programas, a través de Telemicro, canal 5, Digital 15 y Telemicro Internacional.

El nuevo estudio con tecnología high definition, inaugurado hace una semana por Telemicro, cuenta con tres cámaras fijas, una grúa y una estandycam, de la marca Ikegami, y lente Fujinon HD, de 1,080 pixeles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...