29 agosto 2011

Conocerán hoy medida coerción contra Kelman Núñez

Será hoy que se conocerá la medida de coerción al cantante y salsero Kelman Núñez, detenido en el fin de semana junto a otro hombre en momentos en que circulaba por las calles de Hato Mayor, de donde es nativo y reside, en una yipeta.

Según la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), el cantante que se dio a conocer en la agrupación El Sonido Original, de Luisito Martí y Anthony Ríos, fue apresado durante un operativo que se llevó a cabo en la ciudad, en momentos en que circulaba por la calle 27 de febrero en una yipeta, en cuyo interior, asegura la DNCD, haber encontrado la sustancia, rechaza la acusación.

Núñez fue llevado el sábado a la sede donde opera el Juzgado de Instrucción, en el Palacio de Justicia de esta ciudad. El magistrado Víctor Fragoso pospuso el conocimiento de la medida al artista, en medio de un concurrido juicio donde Núñez se apareció sin abogado, reiterando su inocencia respecto al hallazgo.

Kelman José Núñez Balbuena, de 56 años, fue apresado junto a Sandy José Capellán Ciprián, de 34, en la yipeta marca Mitsubishi Montero, roja, placa No. G207341 en cuyo piso delantero supuestamente se encontraron trazas y una porción de cocaína, según la DNCD.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...