21 agosto 2011

Internan a Bono por dolores en el pecho

México.- El líder y vocalista de U2, Bono, estuvo en el hospital Princess Grace Memorial en Mónaco, luego de sentir molestias en el pecho el pasado miércoles, reporta el "Irish Independent"

El cantante se sometió a extensas pruebas, sin llegar a estar internado esa noche. Sin embargo, los médicos le prescribieron descanso y relajación, reseña el sitio web de la revista Warp.

"Lo que entiendo, es que fue visto por un médico - él está bien ahora pero se llevó un susto" dijo una fuente al Independent.

Un par de noches después, Bono y su esposa Ali, junto a Julian Lennon y el diseñador de modas, John Rocha, cenaron juntos en Sass Cafe. Siguiendo los consejos médicos Bono se mantuvo alejado de la fiesta y se fue temprano del lugar.

No se sabe que provocó estos molestares en el cantante pero se espera que continúe su estadía en el sur de Francia durante las próximas semanas. (eluniversal.com)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...