21 agosto 2011

'Van Damme' reflejará su vida en Reality Show

El actor Jean-Claude Van Damme plasmará si vida en pantalla dentro de un Reality Show donde conoceremos el lado más intimo de la gran celebridad, el estreno es este 21 de agosto a las 10 de la noche.

El actor llamado 'Músculos de Bruselas' a declarado en diversos medios de comunicación internacional que le es muy grata la idea de realizar un programa así ya que lo pueden conocer de manera intima, y darse cuenta de las cosas buenas y malas que hace a diario.

El actor se encuentra alejado de las películas de acción, por ese motivo quiere dar a conocer a su público lo que hace mientras no trabaja en cine, el Reality se llamará 'Behind Closed Doors'.

La operación al realizar este programa consistió en seguir con cámaras a Van Damme y a su familia día con día, para darse cuenta como se divierte, como ha salvado a perros que viven en las calles, y tal vez mirar su regreso en la pantalla grande con grandes peleas que solo el actor sabe protagonizar. (televisa.com).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...