21 julio 2011

Luis Enrique en Decalle con Dafne

Luis Enrique y Dafne Guzmán.
Luis Enrique lanzó su nueva producción discográfica “Soy y seré” el martes pasado.

“Este nuevo material me ha devuelto la ilusión y aunque cuidarme también es parte de mi responsabilidad como artista, desde que iniciaron los preparativos del disco lo he hecho con más deseo, hasta comiéndome lo que menos me gusta. Me veo feliz, a tal punto que el pan que es mi debilidad, lo veo como un traidor”, dijo con una sonrisa el intérprete de “Así es la vida” en conversación con Dafne Guzmán en la ciudad de Miami.

El intérprete de “Yo no sé mañana” enfatizó en la influencia que han tenido los dominicanos en su desarrollo musical en los últimos años. “Esas juntaderas en la casa de José Antonio Rodríguez y Pavel son inspiradoras”, señaló. Al referirse al cantautor Pavel Núñez, Luis Enrique lo definió como su “amigo de verdad” y que espera puedan trabajar juntos próximamente. “Teníamos contempladas varias canciones de Pavel para este álbum, pero lamentablemente tuvieron que quedarse fuera”. “De calle" se transmite por Teleantillas, Canal 2, los sábados a las 10:00 de la noche, y durante la semana por Coral 39.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...