21 julio 2011

Allendy ascendiendo en Billboard

Allendy
El cantante del género de amargue que pertenece a Grari Productions, se coloca en el puesto 32 en su semana de debut en la lista Tropical de Billboard.


El artista dominicano Allendy llegó a las estaciones radiales de Estados Unidos y Puerto Rico con su nuevo sencillo “Esa hembra es mala”, una excelente interpretación a ritmo de bachata del tema de la cantante mexicana Gloria Trevi, que promueve la telenovela “Teresa”, de la cadena Univisión.

El tema se colocó en el puesto 32 de la lista tropical de Billboard en su primera semana de lanzamiento, lo que lo convierte en un posible éxito radial en las próximas semanas. El bachatero que el año pasado lanzó el controversial videoclip junto a la vedette Niurka Marcos, ha llegado a las radios tropicales con el primer sencillo de la producción que actualmente graba bajo la producción de su sello discográfico Grari Productions, de Santo Domingo.

Actualmente Allendy cumple una extensa gira en los Estados Unidos que lo ha llevado a escenarios de Nueva York, Boston, Washingtons, Pensylvania, Carolina del Norte, Atlanta y otros estados de la Unión. Allendy, oriundo de la parte Sur de la República Dominicana, es un bachatero neto que imprime a sus interpretaciones el verdadero sentimiento de la bachata, caracterizado por ser un género de amargue y pureza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...