15 julio 2011

Gloria Trevi sufre caída aparatosa en aeropuerto

MEXICO (AP).- La cantante Gloria Trevi sufrió el jueves una caída de una altura aproximada de dos metros al descender de un avión en el Aeropuerto de Toluca, Estado de México.

Por la noche, la cantante de 43 años escribió algunos mensajes en su cuenta de Twitter en los que dejaba en claro su buen ánimo.

``Me estoy rompiendo en pedazos pero ya saben que soy TREVINEITOR'', escribió haciendo referencia al rudo personaje Terminator.

Aunque también le vio el lado filosófico al accidente.

``No son las veces que uno se cae, si no las veces que uno se levanta jaja'', agregó.

Trevi tuvo que ser trasladada al Hospital Angeles de Interlomas, una institución privada, para que le realizaran una cirugía pues, al caer de frente, tuvo lesiones faciales y dentales, informó el diario Milenio en su sitio de internet.

La cantante regresaba tras haber realizado actividades de promoción de su más reciente álbum ``Gloria'' . Su esposo Armando González estaba con ella al momento del accidente.

Trevi deberá permanecer en recuperación y bajo supervisión médica, antes de continuar con sus actividades laborales, agregó el diario.

Trevi tenía prevista la grabación de un tema adicional para su álbum y consideraba realizar una serie de presentaciones en México, pero ahora está por verse cómo se llevarán estos planes ante su recuperación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...