07 julio 2011

Donald Trump propone celebrar en Panamá Miss Universo 2013

Donald Trump
Panamá, (EFE).- El magnate Donald Trump, organizador del concurso Miss Universo, propuso hoy al presidente panameño, Ricardo Martinelli, celebrar ese certamen en Panamá en 2013, año en el que el papa Benedicto XVI podría también visitar el país.

El gobernante panameño hizo el anuncio durante la inauguración del primer hotel de la Organización Trump fuera de Estados Unidos, el Trump Ocean Club, un impresionante edificio de 70 pisos y 250.000 metros cuadrados ubicado en una exclusiva zona de rascacielos de la capital panameña.

"El Miss Universo de 2013 se va a celebrar en Panamá", anunció Martinelli, para luego indicar que solo falta que la organización del concurso de belleza apruebe la protesta y se concreten ciertos detalles relativos a los patrocinadores.

El gobernante recordó que Panamá ya fue sede de Miss Universo en 1986 y en 2003, cuando la entonces reina universal, la panameña Justine Pasek, entregó la corona a su sucesora, la dominicana Amelia Vega.

Martinelli, que durante su discurso en la inauguración del hotel alabó la visión de negocios y capacidad de generar riquezas de Donald Trump, añadió que para 2013 también se espera la visita del papa Benedicto XVI a Panamá.

"Esperamos la venida del Papa" porque ese año se conmemorarán los "500 años de la construcción de la primera iglesia católica del hemisferio", declaró el mandatario.

Martinelli subrayó que 2013 será un año "muy importante" porque, además, está proyectada la inauguración del Metro de la Ciudad de Panamá y de la tercera fase de la Cinta Costera, un proyecto urbano que, con un relleno sobre el mar, busca mejorar la vialidad en la zona de la capital que da al océano Pacífico.

El país centroamericano también será sede ese año un congreso internacional anticorrupción y de una reunión del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), agregó el mandatario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...