21 junio 2011

Muere en accidente Ryan Dunn, de "Jackass"

Los Angeles (EE.UU.),  (EFE).- Ryan Dunn, uno de los protagonistas del programa de televisión y las películas de "Jackass", falleció la pasada madrugada en un accidente de tráfico en Filadelfia (Pennsylvania), informó hoy la prensa local.

Dunn, de 34 años, reconocido por su barba pelirroja, falleció cuando el automóvil que conducía, un Porsche 011 GT3, se salió de la carretera y prendió en llamas a consecuencia del choque.

El actor era el conductor del vehículo, en el que viajaba otro pasajero, también fallecido y aún no identificado.

El suceso tuvo lugar en la ruta estatal 322, dentro del área de West Goshen Township. Las autoridades recibieron una llamada de aviso en torno a las 02.30 hora local (06.30 GMT), según publica el diario Philadelphia Inquirer.

"Cuando las autoridades llegaron, encontraron un vehículo completamente en llamas en el bosque", sostiene el informe policial, que apunta al exceso de velocidad como un factor posible para explicar el accidente.

Se desconoce por el momento si el alcohol jugó un papel en el suceso, aunque una foto del intérprete bebiendo con amigos se colgó en su perfil de Twitter dos horas antes del accidente.

La cadena MTV publicó un comunicado sobre la muerte del actor.

"Estamos profundamente entristecidos por el fallecimiento de un miembro de la familia MTV. Nuestros pensamientos están con sus amigos y su familia", aseguró.

Dunn era uno de los especialistas de "Jackass" a la hora de realizar los disparates, bromas de mal gusto y actividades peligrosas por los que son conocidos los actores de este formato.

En Estados Unidos también era conocido por sus apariciones en los programas "Viva La Bam" y "Homewrecker", de MTV. Además, fue el presentador de "Proving Ground" en el canal de televisión por cable G4.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...