21 junio 2011

Fue Spielberg quien despidió a Megan Fox

Los Angeles (EE.UU.), (EFE).- Michael Bay, el director de la saga "Transformers", dijo que fue Steven Spielberg, productor ejecutivo de la franquicia, quien decidió el despido de la actriz Megan Fox, informó hoy la edición digital de la revista especializada People.

La intérprete, poco antes de comenzar el rodaje de la tercera entrega, dijo a una publicación británica que Bay "quiere comportarse como Hitler en los rodajes" y que por ello era una "pesadilla" trabajar con él.

En mayo del año pasado el estudio Paramount Pictures anunció que Fox no estaría en esa tercera parte, aunque el representante de la actriz dijo que la decisión de abandonar la saga fue tomada por la propia Fox.

Sin embargo ahora Bay arrojó más luz sobre la situación.  "Ella estaba en un mundo diferente, con su BlackBerry. Hay que estar concentrados", dijo el director en una entrevista a la revista GQ en su próximo número, de la que hoy se adelantaron extractos. "Y ya sabes, aquel comentario sobre Hitler. Steven dijo: 'Despídela ahora mismo'", agregó.

En la misma línea se mostró Shia LaBeouf, compañero de reparto de Fox en las dos primeras entregas de la saga. "Criticar es una cosa y luego está lo de dar nombres, lo que se convierte en un chismorreo de instituto. Algo que no puedes hacer. Comenzó a hablar mal de nuestro capitán", explicó el actor a la publicación.

Bay recalcó que hubo un intercambio de palabras entre él y la actriz.  "No me dolió, porque sé que ella es así. Le encanta hablar y lo hace de forma errónea. Lo siento, Megan. Siento si te hice trabajar 12 horas al día. Siento si te obligué a que aparecieras a la hora estimada. Las películas no son siempre cálidas", agregó el cineasta.

Según admitió, ambas partes lograron acercar posturas recientemente en un intercambio de mensajes de texto.

"Transformers: Dark of the Moon" llega a las salas de EE.UU. el 29 de junio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...