24 junio 2011

Justin Bieber presenta fragancia y genera caos

Justin Bieber
ALICIA RANCILIO

NUEVA YORK (AP).- Una pelea ocurrida fuera de una tienda Macy's a la que había asistido Justin Bieber para promover su fragancia el jueves fue un "malententido'', dijo su representante.

"Fue un malentendido momentáneo, bien intencionado, que se resolvió rápidamente, y la promoción se realizó muy bien'', dijo la representante Melissa Victor en un correo electrónico.

El incidente ocurrió fuera de la entrada de Macy's sobre Broadway, en Manhattan.

La policía dijo que los representantes de Bieber se pusieron en contacto con las autoridades porque el cantante había dicho que quería salir a saludar a sus admiradores. La policía colocó una pequeña valla para que pudiera hacerlo.

Bieber salió de la valla y fue directo a una barricada que contenía a cerca de 500 personas. La multitud comenzó a avanzar y la barricada empezó a caerse.

La fragancia lanzada por Justin Bieber
La policía y el personal de seguridad de Bieber rodearon al cantante para regresarlo al interior del edificio. Según la policía un hombre de 47 años que estaba parado en la entrada se negó a hacerse a un lado por lo que tuvieron que empujarlo. El hombre recibió un citatorio por desobedecer a las autoridades y fue liberado. La policía supo después que era integrante del equipo de seguridad del cantante.

El canadiense de 17 años no resultó herido en medio del desorden. Dentro de la tienda Bieber parecía bastante tranquilo. Dio entrevistas a la prensa y posó para retratos con sus fanáticos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...