17 junio 2011

Juntos Bisbal y Chenoa?


Madrid. Justo cuando David Bisbal y Elena Tablada decidían "afrontar con valentía" su separación, llegó el destino para satisfacer la curiosidad de los más morbosos.
¿Y Chenoa? ¿Qué pensará Chenoa? ¿Volverá con Chenoa? Más de uno se planteó estas preguntas nada más enterarse de la noticia.
La mallorquina mantiene una relación estable con Alain Cornejo, hijo del empresario teatral Enrique Cornejo, pero casualidades de la vida, el mismo día que la pareja emitía el comunicado oficial de su separación, David Bisbal y su ex pareja, la también cantante y 'triunfita', Chenoa coincidían en 'Lorca somos todos', una gala benéfica para recaudar fondos para los damnificados por el terremoto de Lorca.
Abarrotado por 15.000 personas, el viejo estadio de La Condomina de Murcia, fue el testigo del reencuentro. Tras su sonada ruptura en abril de 2005 habían coincidido en diferentes eventos pero en esta ocasión el morbo está servido. Aunque no han pisado juntos el escenario ni han cantado la mítica 'Escondidos', ¿se habrán cruzado en el backstage?
Al comienzo de la gala se mostró un video de los desastres ocasionados por el terremoto. Un total de 20 artistas actuaron para un público entregado. Además de David Bisbal y Chenoa, el también ex de la cantante David de María, Rosana, Andy y Lucas, Merche, Camela, David de María, El Arrebato, Pastora Soler, Manu T Tenerorio, Chenoa y el recién separado David Bisbal.(elmundo.es)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...