17 junio 2011

Alejandra Guzmán se confiesa con Charytín


Charytín no acostumbra a hacerlo. Pero tratándose de Alejandra Guzmán el sacrificio bien valía la pena.
La rubia de Escándalo TV viajó hasta la ciudad de México sólo para entrevistar a la reina del rock. ¿El resultado?, una entrevista súper explosiva, como la personalidad de la Guzmán que no tiene reparo en hablar las cosas como son.
Y a la primera que le tocó fue a Alicia Machado. En semanas anteriores ya habían corrido rumores de que hubo un altercado entre la Guzmán y la venezolana, gracias a que Machado suele darse su tiempo para estar guapa para las grabaciones de la novela que filman juntas. Y así contestó Alejandra a los rumores.
"Yo llevaba tres días grabando y este era un día muy largo. Ya era la 1:30 de la madrugada y entonces hubo un paro, la producción estaba toda parada y yo decía 'pus qué esperamos, ¿a quién estamos esperando?' y me dijeron, 'a la señora Machado', entonces dije: o vas y le tocas tú o le toco yo, porque yo ya estoy harta ya me quiero ir a dormir.
"Yo entiendo que te quieras ir a retocar y a poner guapa, pero después de hora y media, pues yo sí le fui a decir 'baja y trabaja, apúrate porque estamos todos aquí esperándote'.
-¿Pero ahí no hubo galletas o golpes?
"No, no, no. Me agarró de buenas porque a mi no me gusta. Si yo no soy así y yo no estoy alzándome el cuello y siendo artista, pues".
-¿Qué te dijo cuando le tocaste?
"Dijo: 'yo llegué a las 11' y le dije, 'Yo también', así que baja y trabaja. Pero nunca hubo de que yo la agarré de las greñas ni nada. Yo le pedí que fuera profesional y ya. Yo dije la verdad y toda la producción me empezó a aplaudir porque pues siempre hace lo mismo.
"A mí me enseñó mi mamá a ser profesional y cuando estoy con un grupo de gente, lo soy y  no voy a aguantar que nadie venga a hacérsela de estrella conmigo, porque yo no lo estoy haciendo".
-¿Cómo es Ricky Martin como amante? Del 1 al 10...
"Ricky, lo conocí hace mucho, hace 20 años. Ricky es mágico, es espectacular. Lo conocí con su pelo largo, con sus arrracadas y olía a Carolina Herrera, me acuerdo de eso. Yo lo olía y decía, 'ay dios mío', lo conocí en Venezuela, Frida estaba chiquitita. Y me acuerdo que salimos dos veces, pero con dos yo tuve. Pero todo cambia.
-Y yo me pregunto, del 1 al 10, ¿qué amante era?
"Ay, era romantiquísimo y es una gran persona. Yo no puedo hablar mal de la gente que quiero. Yo lo admiro, porque creo que tienes que ser sincero contigo y con los demás.
-Y cuando te enteraste que dijo que era homosexual?
"¡Bravo! ¡Qué chido!, que puedan abrir más su mente y abrir su corazón. Al final todos escondemos algo y al final todos somos humanos y necesitamos amor".
-Y el corazón de Alejandra está solitario? No lo creo.
"Tengo un gran amor. Imposible".
-¿Por qué imposible?
"Oh, sí. Es un hombre que yo conocí hace cuatro años y me ha dado lo que nunca ningún hombre me ha podido dar. Sin estar presente, sin llevarse la cámara. Y este hombre, está pendiente, pero no está presente ahí. También lo quiero así. No podría estar yo, todos los días de mi vida, que me vea dormir y me oiga roncar y que escuche los gritos en la mañana de 'se tiene que arreglar esto'. entonces no sé si tenga la paciencia para aguantarme". (univision.com)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...