27 junio 2011

Este martes Hard Rock Café presenta a Fito Páez en vivo

El cantante argentino Fito Páez llega este martes 28 de junio a Santo Domingo para su primera presentación en Hard Rock Café, con un show espacialmente a piano, bajo los auspicios de Claro y Brahma.

El artista, famoso por canciones como “El Amor Después del Amor”, “Mariposas Tecknicolo” y “Circo Beat”, presentará un recuento de sus más grandes éxitos sólo a piano.

En su versión acústica el artista hará un repaso por su carrera compendiando sus más grande composiciones desde 1984 cuando debutó con el álbum “Del 63”, hasta su más reciente producción “Confiá”.

En su gira actual, que la ha dividido en dos partes, una con banda y otra sólo a piano, ha pasado por Uruguay; Méjico, Bolivia, España, Paris, Londres, Israel, hasta llegar al “Templo de la Musica” en República Dominicana, que lo recibe este martes como uno de sus grandes conciertos del año.

Fito Páez ha logrado colocar varios temas como himno del rock en español lo que permite que su trayectoria tenga una cantidad de seguidores tan grande que lo posicionan entre los grandes no sólo del género, sino como un ícono de la música latina.

Con tres millones de discos vendidos y varios premios Grammy, Fito Páez es sin lugar a dudas uno de los artistas argentinos más queridos en Santo Domingo, lo cual quedará evidenciado este martes en Hard Rock Café cuando se presente a casa llena.

En varias antevistas el rosarino, ha manifestado su gran entusiasmo por tocar en Hard Rock Café y le emociona su reencuentro con el público dominicano.

Sin dudas que su público disfrutará de Fito como un artista bien orgánico, natural y cantante de corazón, que podrán de manifiesto toda su trayectoria de 26 años, para presentar un show sin desperdicios como el público dominicano se lo merece.

Hard Rock Café sigue como la principal sala de conciertos de Santo Domingo con funciones de los principales artistas nacionales e internacionales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...