27 junio 2011

En defensa de Venya Carolina

Venya Carolina tiene un temperamento explosivo y lo pone de manifiesto cuando la ocasión lo requiere. No es mujer de evadir afrentas, pero tampoco de evitar provocarlas.

Desde hace un tiempo a esta parte Venya ha protagonizado distintos incidentes en los que su imagen no ha quedado muy bien parada.

El más reciente, ocurrido la madrugada de este sábado, en la empresa Hermanos Villar, de Gazcue,  es un ejemplo de lo expuesto más arriba.

Ahora bien, este acontecimiento debe llamar la atención de las autoridades y de todo aquel que se considere hombre. La bofetada que le propinó un seguridad de este establecimiento de la avenida Indepedencia con Pasteur, es un abuso incalificable.

No era a Venya a quien había que apresar, es al abusador que se atrevió a maltratar a una mujer, no importa cómo se llame.

No hay excusas que valgan. Si la joven presentadora violentó las normas del establecimiento, que pague por ello.

Pero también, el vídeo, cuerpo del delito, debe ser usado por las autoridades policiales para colocar tras las rejas a este "señor" y no a Venya Carolina. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...