23 junio 2011

Cronistas de la capital ratifican apoyo a Tejada Gómez

Miembros de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) dieron un espaldarazo a la candidatura de José Tejada Gómez en la denominada fiesta del triunfo celebrada anoche en la Discoteca Platinium Club.

Durante la manifestación de apoyo, Tejada Gómez proclamó que junto al equipo que le apoya promoverá la unidad y la armonía en el seno Acroarte, necesarias para lograr el cambio que se proponen emprender en esa entidad.

Exhortó a los miembros de Acroarte a que acudan a votar temprano el sábado 25 de junio a los respectivos centros que operaran en Santiago, Distrito Nacional, Miami y Nueva York.

Entre los asistentes al acto estuvo el director general de Bellas Artes, Franklin Domínguez, junto a una comitiva de ese organismo. El show artístico estuvo a cargo de los artistas Fray Martínez, Clary Soto y Sergio Hernández.

El acto fue animado por José Tejeda Martínez, Alci de la Rosa y Pedro Araujo. La actividad fue posible gracia a la generosidad del propietario de Platinium Club, Tony Tomas, quien recordó que tres de los últimos ex presidentes de Acroarte ha hecho su fiesta de cierre en ese centro de diversión.

Tejada Gómez dijo que le tiene reservado un lugar especial a sus competidor Máximo Jiménez y a quienes lo han apoyado en la contienda electoral, pues dijo que sobre todo son amigos y compañeros de asociación.

Agregó que su meta es convertir a Acroarte en una verdadera institución, en cuyo seno haya organismos que aseguren la participación de los miembros y haya controles internos que garanticen la transparencia.

Al respecto dijo si ha criticado el grupismo se haya enseñoreado en la cúpula dirigencial de Acroarte, mal haría el quienes lo respaldan de erigirse en otro grupo para tutelar a esa organización.

Advirtió que sin la integración de los miembros de Acroarte, sin la participación de las filiales, no es posible la unidad de esta y dijo que es lo que ha inspirado su participación en las elecciones que terminan este sábado 25 de junio.

Expresó que una vez se le declara ganador comenzara a trabajar para que la armonía regrese a Acroarte, tras reconocer que los procesos electorales siempre dejan resquemores.

Tejada Gómez expresó fue un trago difícil tomar la decisión de aspirar a la presidencia de Acroarte, porque sabía que amistades viejas se iban a resentir, pero que ahora que esta concluyendo la jornada esta convencido que fue una decisión correcta.

“Mi vocación de servicio me convocó, mi sentido de responsabilidad me desafió, y mi eterna defensa y amor por Acroarte también, entidad de la que he sido uno de sus protagonistas” dijo.

Tejada Gómez dijo que de su persona se ha dicho en este proceso lo que nunca pensé se diría su contra, pero que esta conciente que ese tipo de ataques lo sufren todos aquellos que en algún momento se proponen cambiar una estado de cosa.

Sostuvo que ha percibido en Acroarte una gran receptividad al mensaje de cambio que ha promovido y que solo eso explica que hoy tenga ventajas en la contienda electoral, con menos de cuatro meses de campaña.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...