13 junio 2011

Convocan concurso productor del Casandra, en medio de elecciones

El pasado mes, representantes de la Cervecería Nacional Dominicana, empresa que patrocina los Premios Casandra que organiza la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), visitaron las oficinas de la institución para hacer un repaso de la más reciente entrega del galardón, e informarles que para la próxima entrega iniciarían una licitación para la contratación del productor, lo cual ya está en marcha.

En efecto, y en aras de buscar una alternativa distinta para la producción artística, la Cervecería Nacional Dominicana convocó a más de 10 productores, incluyendo a un extranjero que reside en suelo criollo, para que envíen sus propuestas.

De acuerdo con los datos suministrados a Diario Libre por una fuente que merece entero crédito, la fecha límite para que los convocados envíen sus propuestas será el próximo miércoles, ocasión en la que cada uno deberá hacer sus sugerencias por escrito o a través de un material de video con lo que serían sus ideas del show ideal para marzo del año entrante.

La fuente que sirvió la información manifestó que entre los productores llamados figuran, entre otros, René Brea, Alberto Zayas, Edilenia Tactuk, Waddys Jáquez, Guillermo Cordero y Aidita Selman. Sus propuestas serán evaluadas por un jurado integrado por representantes de la Cervecería Nacional Dominicana, quienes tendrían bajo su responsabilidad la elección de quién lleve las riendas del show.

"Lo que llama la atención es que la gestión para el concurso se esté haciendo con apenas seis meses de este año, cuando todavía el ambiente del entretenimiento está por definirse", indicó el informante.

En la actualidad, la Asociación de Cronistas de Arte está inmersa en un proceso electoral interno que deberá culminar el próximo 25 de este mes.

"Pero, me sorprende que se está hablando de eso ahora, porque incluso hay una propuesta de uno de los que aspira dirigir a Acroarte, que plantea que el premio sea llevado a Santiago, y es un tema que debe estar claro", explicó la fuente. (Severo Rivera/Diario Libre).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...