23 mayo 2011

Hallan muerto músico ganador de Oscar Joseph Brooks

NUEVA YORK. AFP.- El músico estadounidense Joseph Brooks, ganador de un Oscar y en espera de ser enjuiciado por cargos de violación, fue hallado muerto ayer  en su hogar en Manhattan, aparentemente debido a un suicidio, informó la policía.

Un portavoz de la policía de Nueva York dijo que Brooks fue hallado muerto en su apartamento el domingo a las 12H30 (16H30 GMT) debido a "un aparente suicidio", sin dar más detalles del caso.

Brooks, de 73 años, compuso "You Light up My Life" ("Tú iluminas mi vida"), para una película de 1977 con el mismo nombre, que también escribió y dirigió. Ganó un premio Oscar y un Grammy por la canción.

En 2009 se declaró no culpable de una serie de cargos, entre ellos violación, luego de ser acusado por la policía de llevar a su apartamento a 13 aspirantes a actrices para "audiciones" individuales, como excusa para agredirlas sexualmente.

Su hijo, Nicholas Brooks, también será enjuiciado por asesinar a su ex novia Sylvie Cachay, una diseñadora de trajes de baño que fue encontrada muerta en la bañera de su apartamento en Nueva York en diciembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...