23 mayo 2011

Daddy Yankee enciende la Gran Arena del Cibao

Ante un público que abarrotó la Gran Arena del Cibao, Daddy Yankee se presentó la noche del sábado en este aforo enclavado en el centro del Cibao, presentando un show de pura adrenalina.

El Jefe, como también se identifica el reguetonero boricua, entregó un ramillete de éxitos musicales que fueron coreados por los presentes, demostrándole que es uno de los más populares exponentes del género.

“Descontrol”, “Pose”, “Qué tengo que hacer”, “Antes que te vayas”, “De calle”, “Quieres mambo” y “Nuestro amor se acabó”, formaron parte de ese abanico de temas.
Y, mientras más disfrutaba el público de la presentación, el popular reggaetonero se esmeraba en recrear sus éxitos y fue así como siguió con “Mayor que yo”, “La señal”, “Bailando”, “Danza kuduro”, “Rompe” , permitiendo que el cuerpo de bailarines que lo acompañó se luciera en el escenario, interpretó “Me quedo”, “Lo que pasó, pasó”, “Ven conmigo” y "Solita”.

El show que inició a las 11:00 de la noche apuntaba hacia su final a las 12:20 de la madrugada cuando el intérprete entregó “La gasolina”, tema que lo catapultó a la fama internacional. A seguidas cantó “Hasta abajo soy yo”, “El desafío y “Ella me levantó”, con la que se despidió de un público eufórico.
 
La contraparte dominicana hizo su trabajo, entregando temas conocidos y disfrutados por el público. El dúo Gabz y Pico, el grupo típico Banda Real y el DJ Candy Boy.  Villano Sam y Rafely, anunciados en principio, brillaron por su ausencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...