27 mayo 2011

Charlie Valens y Guariboa continúan enfrentados

Charlie Valens y Guariboa se dijeron  ayer par de cositas en el programa "Parando el trote" que produce Irving Alberti por Millenium 103.3 FM, el primero vía telefónica y el segundo desde la cabina, cuando participaba en una entrevista realizada por Yelitza Lora.

Guariboa acusó a Valens insinuarle que le pagara para realizarle una entrevista en el programa "100 por ciento urbano".

"Me extraña que digas que me agradeces cuando me acusas de esa manera. Cuando fuiste al canal te dije ve a la emisora para que aproveches la promoción y ven mañana para que grabemos el programa. Cuando tú comenzaste te armé un bulto, te hacía el bulto con seguridad para ayudarte, la gente tiene que ser agradecida", le dijo Charlie Valens.

"Tú me maltraste y después que adornaste el bizcocho, lo pisoteaste", le dijo Guariboa, al tiempo de insinuar que el locutor le pidió dinero para darle participición en el mencionado programa televisivo.

El cantante urbano reiteró "es que me faltaste el respeto. Gracias por el apoyo que siempre me has dado", a lo que Valens volvió a recordarle "tú no tienes razón, porque no se podía grabar el programa".

Yelitza intervino y el enfrentamiento terminó, por el momento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...