14 mayo 2011

Alejandro Sanz reconoce se equivocó y regresa a twitter

Alejandro Sanz ha rectificado y regresó a twitter luego de su amenaza de no volver a escribir en la red, debido a que un seguidor le enmendó la plana cuando escribió "buestra", por "vuestra".

El cantautor español decidió revisar sus mensajes y se encontró con el error, aún así aclaró que está harto de tanto juicio de "estos dedos estúpidos que se equivocan de tecla..."

"Acabo de verlo. Es cierto que escribi "buestra" pero lo que quería escribir era "Nuestra", aun así estoy harto de tanto juicio y de estos dedos estúpidos que se equivocan de tecla y de los que se aprovechan de ello para hacer daño", escribió ayer el intérprete de "Corazón partío", quien ha continuado tuiteando.

Anteriormente el artista se vio envuelto en otro polémico caso cuando tuiteó: "New Orleans fue la capital de la provincia Española llamada Luis y Ana, hoy en dÍa Lousiana... Curioso", conviritiéndose en tema de toda una semana en España. (www.elnacional.com.do/  Qué Pasa!/ José Antonio Aybar F.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...